Volver al sitio

DinoRank - La herramienta SEO 2019

DinoRANK: La Herramienta posicionamiento SEO Todo terreno

DinoRank es la última creación de Dean Romero, que si no lo conoces te voy a decir que es un referente en el ámbito del posicionamiento web de todo el planeta hispanohablante.

Con la idea de crear una herramienta posicionamiento en buscadores de bajo costo mas que cubra la mayoría de necesidades que tienen los SEOs en su cada día lanza al mercado Dino Rank una “Herramienta posicionamiento web en buscadores Todo en Uno” con unos planes de acceso que parten desde los diecinueve euros por mes, algo único para esta clase de herramientas. DinoRANK te desplaza y enlazalia te enlaza.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza es el nuevo concurso posicionamiento web en buscadores de Dean Romero en el que puedes ganar hasta dos mil euros Hay herramientas considerablemente más potentes y expertas en el mercado, indudablemente, mas ¿más alcanzables? Creo que pocas, y con esa idea en la psique Dean ha creado DinoRank una herramienta posicionamiento SEO multipropósito o bien generalista que cubra la mayor parte de los campos que un administrador web pueda precisar en el posicionamiento de sus proyectos. Vamos a examinar por encima el mercado de las herramientas posicionamiento web actuales:
Ahrefs, es la herramienta más top que existe para link building, si bien asimismo están agregando nuevas funcionalidades de enlazado interno, auditoria web, etcétera la hacen de las mejores, sino más bien la mejor herramienta posicionamiento en buscadores del mercado, ¿en contra? Su costo, poco alcanzable para aquellos que están comenzando.
Screaming Frog, sino más bien la conoces te pierdes la mejor herramienta para destripar y examinar inconvenientes de tu página web, crawlea todas y cada una de las urls de tu proyecto y te afirma su estado, su enlazado, fallos, etiquetas, etcétera ¿en contra? Su costo y su dificultad de empleo.
Semrush, para mí la mejor en el momento de continuar el ranking de un lugar, hallar nuevas palabras clave para trabajar, examinar a la competencia… sin esta tool no podría trabajar cada día. ¿en contra? De nuevo su coste.
Ahora sí, creo que te habrás dado cuenta la finalidad de DinoRank, aproximar al mundo entero la posibilidad de examinar, auditar y hacer medrar sus proyectos webs por un costo que parte desde los diecinueve€/mes.

Fecha: 10/03/2019 a las 10:00 Ganador.

Funcionalidades DinoRank

Como afirmaba en la introducción, con DinoRank han buscado cubrir todos y cada uno de los campos que puedas precisar, con la coletilla “Todo en uno” pretenden hacer una navaja suiza del posicionamiento en buscadores. Cuando eres posicionamiento web en Agencia o bien autónomo sabes que una parte esencial de tus gastos mensuales irá destinado a herramientas que te dejarán efectuar labores que de otra manera sería imposible o bien muy aburrida.

Hablamos de doscientos-trescientos euros que puedes gastar sencillamente entre aHrefs (imprescindible), Semrush (fundamental), SiteBulb o bien Screaming Frog (vitales), SafeCont (vital para examinar y optimar el contenido)… y después suma proxies, herramientas de ayuda como ScrapeBox, VPS… ¿te haces una idea del gasto que supone?

Panel dinorank

Con lo que con lo que vale un mes de DinoRank merece la pena probarla, y eso es lo que hemos hecho para destriparla y darte nuestra opinión de DinoRank.
Tracking de situaciones
¿De qué manera trabajarás y luchar por una palabra clave sino más bien sabes qué sitio ocupas? Con esta alternativa podemos hacer un seguimiento de las palabras clave de nuestro proyecto (hasta cuatrocientos en el plan Básico y ochocientos en el Premium) de forma diaria y ver de qué forma han ido evolucionando su posicionamiento de forma histórica en las Search Engines Ranking Positions.
Google pagerank Interno
¿Has oído charlar del Enlace Juice? Explicado de manera breve es una métrica con la que Google va repartiendo autoridad a nuestro lugar, si enlazamos a una web le estamos trasfiriendo Enlace Juice (autoridad), si una web nos enlaza hace lo propio con nosotros.
Con esta funcionalidad vamos a poder saber visualmente y clara cuáles son las páginas con más autoridad de nuestro lugar y preparar una estrategia de enlazado interno para repartir esa autoridad a otras páginas con menos autoridad que deseemos posicionar.

Enlazado interno

No vas a lograr posicionar una web sino más bien cuidas el enlazado interno. En ocasiones nos cegamos con conseguir más enlaces, crear más contenido… mas con acciones tan “sencillas” como estudiar y planear la arquitectura de nuestra página web y trazar un buen interlinking vamos a poder prosperar mucho nuestras situaciones.

Tal vez te suena por el crawl budget, una métrica algo más técnica (que en muchos proyectos webs pequeños y medianos no merece la pena tenerla en consideración) que señala el tiempo que Google dedica a scrapear nuestras urls y desgraciadamente es limitado, conque cuanto más simple se lo pongas a Google mejor para ti.
Screaming Frog es de las mejores que vas a localizar en este campo (o bien SiteBulb) mas son demasiado complejas sino más bien estás familiarizado con ellas y tal vez no son lo que precises.
Auditoria posicionamiento web On Site
La primera cosa que debes hacer ya antes de “mostrar tu página web al mundo” es tenerla optimada. Una Auditoría posicionamiento web en buscadores On Site nos deja conocer, examinar y solucionar todos y cada uno de los inconvenientes que tengan relación con nuestra página, etiquetas, codificación, códigos de fallos, interlinking, etcétera.
Con DinoRank vamos a poder efectuar una auditoría seo on site de forma veloz y fácil, como resultado conseguiremos un informe sobre el que comenzar a trabajar para dejar nuestra página web optimada de cara a los buscadores web, DinoBot se hace cargo de ello 😉
WDF*DF y prominencia semántica
Seguro que no soy el único que ha pensado que WDF significada “What De Fuck”…jaja
Ahora de verdad, son unas métricas internas propias, deberás habituarte pues cada herramienta acostumbra a tener las suyas DA, PA, CF, TF… son iniciales que hallarás por tutoriales y artículos posicionamiento web en buscadores con cierta frecuencia, las que nos ocupan WDF*DF se hacen cargo de examinar y descubrir las palabras clave con mayor prominencia que está utilizando nuestra competencia para posicionar.

Canibalizaciones

Uno de los inconvenientes más frecuentes que como asesor posicionamiento web suelo solucionar, las tiendas son las más perjudicadas mas cualquier weblog sin un planteamiento desde el comienzo puede caer víctima de su fama, esto es, canibalizaciones.

¿Qué son las canibalizaciones palabras clave o bien de contenido? Esto acostumbra a surgir cuando atacamos una misma palabra clave con 2 o bien más URL´s diferentes, imagina que en tu web/blog tienes:

https://www.ejemplo.com/llavero
https://www.ejemplo.com/llavero-azul
https://www.ejemplo.com/llavero-pequeño
https://www.ejemplo.com/llavero-verde
¿De qué manera sabe Google qué URL le debe enseñar al usuario cuando busca “jaula pájaro”? Lo que pasa es que todas y cada una esas URLs están compitiendo por una misma palabra clave.

¿De qué forma puedes solventar las canibalizaciones?

Con DinoRank puedes ver de manera rápida si esto sucede y emplear la etiqueta “canonical” para apuntar a Google qué páginas de esas cuatro con contenido copiado es la que debe enseñar, esto es.

Detección de Thin Content

Hay una herramienta excelente en el mercado para esta función, SafeCont, la he utilizado con ciertos usuario y es excelente para advertir de forma veloz el “Thin Content”, su costo es algo más elevado, no desea decir que sea cara, vale cada céntimo que pagas, mas para un alto número de administradores web no es precisa.

¿Qué es el thin content? Si a esta altura de la película todavía no lo sabes, tienes mucho donde trabajar desde este momento, thin content es contenido de baja calidad, no confundir con poco contenido, es contenido que no soluciona la duda del usuario, puede tener cinco mil palabras, mas sino más bien responde a la query de busca del usuario va a ser thin content.
Advertirlo en tu página web y solventarlo es esencial, para subir situaciones en Google.
Administración de links externos
Deja atrás los excels para llevar el seguimiento del enlazado de tu página web, con DinoRank puedes hacerlo de forma on-line y fácil, además de esto vas a saber en todo instante la salud de tus links.

¿A quién se dirige DinoRank?

A todos aquellos bloggers y administradores web que precisen una herramienta para trabajar el SEO de su sitio y no deseen la dificultad de herramientas como Screaming Frog, aHrefs o bien SemRush… y tampoco deseen dejarse demasiado dinero en cuotas mensuales y también invertirlo en enlaces o bien en contenido de calidad.